TURISMO ENJOY CHILE - Travel to Chile and Tours in Chile. Vacations and hotel in Antarctica, Valparaiso, Santiago, Tierra del Fuego CHILE TOURS, VIAJES, HOTEL Y
GUIA DE TURISMO
Mapa del Sitio
Chile

Guía de Naturaleza y
Ecología en Chile

Guía de Deportes de
Aventura en Chile
Guía de Turismo
en Chile
Fotos y Galería
Multimedia de Chile
Información Util
de Chile
Enjoy Chile
Testimoniales

VALPARAISO

CHILE

Enjoy Chile Travel
Enjoy Chile Tours
Página Principal
Mapa de CHILE
Turismo en CHILE
  ANTARTIDA
  ARICA
  TORRES DEL PAINE
Puerto Natales
  VALPARAISO
Viña del Mar
  SANTIAGO DE CHILE
Ruta del Vino
Valles de Nieve
  TIERRA DEL FUEGO
  PUNTA ARENAS
  PUERTO MONTT
  CALAMA
San Pedro
de Atacama
  ISLA DE PASCUA
  CHILOE
  JUAN FERNANDEZ
  PUERTO AYSEN -
PUERTO CHACABUCO
  PUERTO PUYUHUAPI
  PUCON
Naturaleza en CHILE
Deportes de Aventura en CHILE
Información Útil
de CHILE
Testimoniales
Fotos y Galería Multimedia de CHILE
Tours en CHILE
Tours en Chile
Enjoy Chile, Tours en Chile
Vuelos en Chile
Enjoy Chile, Vuelos a Chile
Hoteles en Chile
Enjoy Chile, Hoteles en Chile
Cruceros en Chile
Enjoy Chile,Crucero en Chile
Alquiler de Auto
Enjoy Chile, Alquiler de Autos

Líneas Gratuitas: USA: 1-800-790-2961
Línea Local:   España - Barcelona: 0034-931846831   Argentina - Bs. As.: 0054-1159175461
Reino Unido - Londres: 44-203-393-8867
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 9 am - 6 pm.
Oficina Principal (localizada en Lima - Perú): GMT -5 horas

VALPARAISO

Un abrazo eterno entre pasado y presente. Una equilibrada mezcla de perfiles arquitectónicos creados por el hombre y líneas trazadas por la naturaleza se conjugan en Valparaíso, una ciudad encantadora y bohemia con funiculares que incansables suben y bajan de cerros "sembrados" de pintorescas casas, un puerto cosmopolita que acoge a barcos trotamundos y unas playas deliciosas engreídas del Pacífico.
Fotos de Chile - Valparaiso frente al Oceano - Chile Así es Valparaíso. Así es ahora y así será siempre, porque pueden cambiar muchas cosas, pero nunca la esencia de una ciudad que surgió sin acta oficial de fundación, de un puerto que en el siglo XIX se nutrió del intercambio cultural y comercial con curtidos "lobos de mar" del viejo continente, de un rincón de Chile que se jacta de tener uno de los primeros ferrocarriles de Sudamérica.
Fotos de Chile - Ciudad de Valparaiso - Chile Cuenta los historiadores de Valparaíso -capital de la región del mismo nombre- que la ciudad no tiene fecha exacta de fundación, aunque más de uno le atribuye ese honor al español Juan de Saavedra, quien en 1576 llegó a dichas tierras capitaneando a un puñado de indígenas changos.
Rodeada de los cerros Concepción y Alegre y bañada por el océano, la ciudad que ahora es Patrimonio Histórico de la Humanidad, tuvo su esplendor en el siglo XIX, debido a interminables intercambios comerciales con Europa, principalmente con Italia, Inglaterra y Francia. Por eso, sus calles muestran características especiales, con algunos edificios a la usanza antigua y otros envanecidos de modernidad.
VERSION INGLES
VALPARAISO - CHILE
TOURS
CHILE



Introducción Valparaíso
Fotos de Valparaíso
Atracciones en Valparaíso
Alojamiento en Valparaíso
Restaurantes en Valparaíso
Clima en Valparaíso
Cómo Llegar a Valparaíso
Museos en Valparaíso
Hospitales y Clínicas en Valparaíso

Valparaíso, con más de un millón 500 mil habitantes, es el "puerto de Santiago" y el más importante de Chile. El detalle pintoresco es que cuenta con una red de funiculares, que permiten subir los cerros que, naciendo cercanos al puerto, están poblados de coloridas viviendas erigidas en todo lo alto, acaso para observar el encanto de su bahía y su puerto.
Ciudad al desnudo. Ojos clavados en una urbe influyente en el campo económico y cultural, localizada a 115 kilómetros al noroeste de Santiago, la capital chilena; una urbe que -según recomendación de los viajeros- debe ser descubierta a partir del muelle Prat, donde atracan barcos y lanchas de todas las banderas y tamaños.
Fotos de Chile - Vista de la Ciudad - Chile El recorrido debe continuar por la Plaza Sotomayor y su monumento a los héroes de Iquique, uno de los combates navales de la Guerra del Pacífico. El rosario de atractivos se extiende y parecen de nunca acabar. Ahí están el Congreso Nacional -antes funcionaba en Santiago- las plazas Victoria, Sotomayor y Aníbal Pinto, el Museo de Historia Natural, el Museo Naval, la Catedral y el Paseo Muelle Barón.
Pero Valparaíso no es sólo una ciudad; es también una región con siete provincias (incluido el archipiélago Juan Fernández y la mismísima Isla de Pascua) y 38 comunas, en las cuales se pueden desarrollar una serie de deportes de aventuras como andinismo, esquí, caza y deportes náuticos, entre otros.
De todo y para todos los gustos, en una ciudad porteña, nostálgica y bohemia, en la que hasta las olas del mar parecen componer versos y el viento recita historias lejanas, mientras los funiculares ascienden por milésima vez a los cerros habitados y un hombre -quizá usted- contempla la interminable belleza del Pacífico.



ISO 9001 : 2000
CERTIFICACION
Asesoría de Viajes,
Gestión de Operación Turística
&
Comercialización Electrónica de Boletos Aéreos








Hoteles en CHILE Servicio de Reservas
VUELOS
EN CHILE
NUESTROS SITES EN AMERICA LATINA
ARGENTINA
Viajes & Tours
PATAGONIA
Viajes & Tours
PERU
Viajes & Tours
MEXICO
Viajes & Tours
BRASIL
Viajes & Tours
COSTA RICA
Viajes & Tours







CHILE - TRAVEL to CHILE - VACATION in CHILE - TOURS & HOTEL in CHILE - SANTIAGO - VIÑA DEL MAR - TORRES DEL PAINE - ANTARCTICA


Términos y Condiciones | Nuestras Oficinas

Contactar Webmasters | Agencias de Viajes


Recursos

PERU Viajes & Tours | ECUADOR & GALAPAGOS Viajes & Tours | BOLIVIA Viajes & Tours

Actualización: © ENJOY CORPORATION S.A Derechos Reservados.
CHILE - TRAVEL to CHILE - VACATION in CHILE - TOURS & HOTEL in CHILE - SANTIAGO - VIÑA DEL MAR - TORRES DEL PAINE - ANTARCTICA