TURISMO ENJOY CHILE - Travel to Chile and Tours in Chile. Vacations and hotel in Antarctica, Valparaiso, Santiago, Tierra del Fuego CHILE TOURS, VIAJES, HOTEL Y
GUIA DE TURISMO
Mapa del Sitio
Chile

Guía de Naturaleza y
Ecología en Chile

Guía de Deportes de
Aventura en Chile
Guía de Turismo
en Chile
Fotos y Galería
Multimedia de Chile
Información Util
de Chile
Enjoy Chile
Testimoniales


TERMINOS
Y
CONDICIONES

CHILE

Enjoy Chile Travel
Enjoy Chile Tours
Página Principal
Mapa de CHILE
Turismo en CHILE
  ANTARTIDA
  ARICA
  TORRES DEL PAINE
Puerto Natales
  VALPARAISO
Viña del Mar
  SANTIAGO DE CHILE
Ruta del Vino
Valles de Nieve
  TIERRA DEL FUEGO
  PUNTA ARENAS
  PUERTO MONTT
  CALAMA
San Pedro de Atacama
  ISLA DE PASCUA
  CHILOE
  JUAN FERNANDEZ
  PUERTO AYSEN -
         PUERTO CHACABUCO
  PUERTO PUYUHUAPI
  PUCON
Naturaleza en CHILE
Deportes de Aventura en CHILE
Información Útil
de CHILE
Testimoniales
Fotos y Galería Multimedia de CHILE
Tours en CHILE
Tours en Chile
Enjoy Chile, Tours en Chile
Vuelos en Chile
Enjoy Chile, Vuelos a Chile
Hoteles en Chile
Enjoy Chile, Hoteles en Chile
Cruceros en Chile
Enjoy Chile,Crucero en Chile
Alquiler de Auto
Enjoy Chile, Alquiler de Autos

Líneas Gratuitas: USA: 1-800-790-2961
Línea Local:   España - Barcelona: 0034-931846831   Argentina - Bs. As.: 0054-1159175461
Reino Unido - Londres: 44-203-393-8867
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 9 am - 6 pm.
Oficina Principal (localizada en Lima - Perú): GMT -5 horas

VERSION INGLES
CHILE



TERMINOS Y CONDICIONES




TARIFAS
Todas las tarifas se expresan en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso.

ITINERARIO
Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.

PASAJES AEREOS
Los precios de los pasajes están sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos e incluyen los gastos por pago con tarjeta de crédito. Los cronogramas y números de vuelo están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la aerolínea.

Una vez emitidos los boletos, las tarifas aéreas no son reembolsables, ni endosables y tampoco permiten cambio de nombre, ruta o fecha de viaje.
Considerar que en el caso de boletos perdidos tampoco son reembolsables, y están sujetos a limitaciones propias de las aerolíneas, multas y/o condiciones específicas de la tarifa contratada.

RESERVAS DE HOTELES QUE NO FORMEN PARTE DE UN TOUR ORGANIZADO

Anulaciones y Reembolsos:
  • Si una anulación se recibe hasta e incluyendo 30 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, el depósito del viaje es reembolsable menos gastos administrativos.

  • Si una anulación se recibe 29-15 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, el reembolso estará sujeto a una penalidad del 50% del costo total.

  • No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con hasta o menos de 14 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, en caso de no-presentación del(los) pasajero(s) o de presentarse la anulación durante la estadía.

TOURS CONTRATADOS

Anulaciones y Reembolsos:

- Anulaciones y solicitudes de reembolsos se deben enviar por escrito incluyendo toda la información pertinente y serán atendidas inmediatamente.

    Norte y Centro de Chile:

  • Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 35 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, el depósito del viaje será reembolsable íntegramente menos gastos administrativos. (*)

  • Si una anulación se recibe 34-16 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, el reembolso estará sujeto a una penalidad del 50% del precio contratado. (*)

  • No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con menos de 15 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, en caso de no-presentación del(los) pasajero(s) o en caso de una anulación durante el viaje.


  • Sur Chile:

  • Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 45 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, el depósito del viaje será reembolsable íntegramente menos gastos administrativos.(*)

  • Si una anulación se recibe 44-29 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, el reembolso estará sujeto a una penalidad del 50% del precio contratado. (*)

  • No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con menos de 29 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, en caso de no-presentación del(los) pasajero(s) o en caso de una anulación durante el viaje.


  • Extremo Sur Chile:
  • Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 120 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, el depósito del viaje será reembolsable íntegramente menos gastos administrativos.(*)

  • Si una anulación se recibe 119-70 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, el reembolso estará sujeto a una penalidad del 30% del precio contratado. (*)

  • No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con menos de 70 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, en caso de no-presentación del(los) pasajero(s) o en caso de una anulación durante el viaje.

- Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, actos de Dios, disturbios, etc., u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores o de Enjoy Corporation o sus asociados. Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

(*) NOTA: Ciertos proveedores tienen políticas más rigurosas de cancelación. Por lo tanto, en dichas reservaciones, los proveedores se reservan el derecho de imponer una penalidad.

Durante el período de temporada alta, nuestra compañía se reserva el derecho de alterar las políticas de anulación si nuestros proveedores aplican diversas penalidades a aquellas enumeradas más arriba.

RESPONSABILIDAD
En todos los arreglos de viaje Enjoy Corporation actua por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.

¡IMPORTANTE!
Nuestra Empresa no se hace responsable por enfermedades, estado de gravidez o impedimentos físicos o mentales, que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos. Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos arriba mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiestan problema alguno.
Así, solicitamos se nos informe previo a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, de modo de recomendar servicios específicos que contemplen los impedimentos existentes.

TRAMITE DE VISAS Y/O PERMISOS DE INGRESO A PAISES
Toda verificacion y/o trámite de "visa" o permiso para ingresar a un pais o paises debera ser previamente gestionado por el pasajero en su país de origen o residencia, quien deberá presentar la documentación que se le solicite. Enjoy Corporation no se hace responsable por la falta de estos permisos y/o visas que pueden afectar el desenvolvimiento del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos. En este sentido, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna amparados en estas dificultades.